Las zona verde más extensa de la ciudad de Florencia es una verdadera maravilla de unos 45.000 metros cuadrados en donde nos encontramos al verdadero pulmón de la ciudad de Florencia.
Estamos hablando de los jardines Bobolà que se encuentran detrás del Palacio Pitti otro de los lugares maravillosos para poder disfrutar.de la estancia en Florencia. En un solo dÃa podras incluir estos dos lugares en tu ruta turÃstica. Este Palacio fue propiedad de la familia Medici en el siglo XVI, Palacio al que anexaron este inmenso jardÃn que se amplió aún más en el siglo XVII hasta conformarse como lo conocemos hoy en dÃa.
Cientos de esculturas salpicando los paseos entre cuidados jardines, un lago, fuentes y todos los elementos que caracterizan a jardines como este que han pertenecido a la nobleza.
Debes dedicarle unas horas al recorrido para verdaderamente disfrutar de este magnÃfico jardÃn, los jardines Boboli. El precio de la entrada para disfrutar de este Parque, que es una de las pocas zonas verdes en Florencia, es de 7 euros para los adultos y verdaderamente merece la pena.