Visitas especiales a los Museos Vaticanos

| 27 octubre, 2014 | 0 Comments

il-bello-da-sentire

Sin duda, algunos de los Museos más especiales para visitar dentro de Roma son los que nos encontramos en la ciudad del Vaticano. Estamos hablando de los Museos Vaticanos, uno lugares rodeados de misterio y en donde las gentes van a buscar todo aquello importante y tangible que tiene que ver con su fé.

La noticia es que hasta el 31 de octubre y después de una pausa en los meses de verano te recoendamos realizar algunas visitas especiales a los Museos Vaticanos.

Se trata de aperturas tardías en todo el núcleo de lo que forman los museos vaticanos en esta ciudad estado. Cada viernes a partir de las 7 de la tarde diferentes de estso Museos como el Museo Pio Clementino, el Museo Egipcio, las Galerias Superiores, las Estancias de Rafael, salas del Apratemento de los Borgia, colecciones de arte moderno religioso y, como no, la capilla sixtina seguirán abiertas al público de forma excepcional como ya hemos explicado hasta el día 31 de octubre.

Ademas sin ningún coste adicional vas a poder disfrutar de conciertos en la II Edición de “Lo bonito de escuchar” que se están realizando en las diferentes salas de los diferentes Museos Vaticanos con la colaboración de la Academia de Santa Cecilia. Serán conciertos de alrededor de una hora en esos horarios ampliados de tal forma que podrás estar mucho más a tono a nivel emocional con el recorrido que vas a realizar y las obras de arte que vas a tener el gusto de poder contemplar a lo largo de tu recorrido por los Museos Vaticanos.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *