Villa del Este cerca de Roma

| 2 abril, 2016 | 0 Comments

Boda-Italia-Emily-Blunt-John-Krasinski6

Te presentamos uno de los lugares que vas a poder disfrutar en los alrededores de Roma como complemento a tu viaje por la ciudad de las ruinas del antiguo Imperio. Se trata de la conocida como Villa del Este.

Esta zona está construida en lo que fue un antiguo convento franciscano y en donde podemos ver un lujoso lugar renacentista con unos jardines realmente impresionantes que te van a dejar sin habla nada mas conocerlos. Son un verdadero monumento al buen gusto.

LA villa tiene una decoración realmente de Palacio renacentista, lleno de obras de arte por todas partes, con frescos y paredes por todas las paredes. Es una visita más que recomendable en las afueras de la ciudad de Roma.

Pero más impresionante aún son los magníficos jardines en donde encontramos no solo una muy bien cuidada vegetación sino unas 500 fuentes y esculturas.

A través de las ventanas de las diferentes habitaciones vamos a poder ver impresionantes paisajes modelados por el inmenso jardín de fuera de la Villa del Este.

Esta en los alrededores de la localidad de Tívoli y es visita obligada una vez que llegamos a esta zona de Italia, un lugar donde poder disfrutar de lo más suntuoso de la nobleza de la época sin lugar a dudas.

Hay disponible una excursión en español por un precio de 60 euros que sale desde Roma donde podrás conocer las maravillas de Villa del Este y de Villa Adriana, todo en un solo viaje.

A_night_at_Villa_dEste_Tivoli_RM_Italy

Articulos Relacionados:

Tags: , , , ,

Category: Roma

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *