Villa Borguese

| 24 enero, 2016 | 0 Comments

KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA

Nos vamos a conocer el parque urbano màs importante de la ciudad de Roma, se trata de Villa Borghese que es ademàs el lugar en el que nos encontramos con uno de los Museos màs importantes de todo el mundo.la Galería Borguese.

Este Parque urbano en Roma bien merece la pena ser visitado en nuestro viaje a la capital de Italia.

Se trata de uno de los màs grandes de toda Europa. Están ubicados en lo que eran los jardines de la familis Borguese, terrenos que en el año 1901 pasaron a formar parte del estado italiano pasando en el año 1903 a abrirse de cara al público. Encontramos en el interior de esta Villa Borguese una decoración al más puro estilo clásico de la antigua Roma. No faltan las fuentes, las esculturas y todo obras de arte de los grandes artistas italianos.

Además de un impresionante y bucolico paseo y de poder visitar la Galeria Borguese también nos encontramos con Bioparco que es el zoológico de Roma nada menos, un lugar de visita obligada en nuestro viaje por Roma.

En reloj de agua de Pincio es otro de los lugares emblemáticos dentro de Villa Borguese. Un reloj del siglo XIX que aún hoy en día funciona a la perfección.

Tambien encontramos el Silvano Toti Globe Theatre que es una curiosa copia del Teatro de Shakespeare en Londres.

Sin duda que una visita a este Parque urbano en Italia es imprescindible en un viaje a Roma que se precie.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de este maravilloso parque llamado Villa Borguese en la ciudad de Roma.

Category: Roma

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *