Viajar por Siena (II)

| 1 noviembre, 2014 | 0 Comments

slide-siena

Seguimos por nuestro recorrido turístico por la magnífica ciudad de Siena, una de las sorpresas más agradables que se pueden llevar los que visitan la zona de la Tosana.

En esta segunda parte de nuestro recorrido vamos a destacar la Plaza Salimbeni, una de las plazas principales en donde encontramos entre otros edificios el Palacio Salimbeni. Destacamos esta plaza y la otra plaza principal de la ciudad medieval de Siena, la Piazza del Campo. Te va a sorprender este luga por la cantidad de Monumentos y que le han dado la fama de ser la plaza mas bonita detda Europa nada menos. En su interior destacamos por ejemplo la Fuente de Gaia y el Palacio Público donde esta la torre de Mangia. Merece la pena visitar el interior de este Palacio en nuestro viaje por Siena así como subir a la torre y disfrutar de otra perspectiva de la Plaza y de la ciudad de Siena.

El Duomo o la Catedral de Siena es otro punto esencial en nuestro viaje por Siena y descubrimos un magníficomtemplo situado en una plaza, la Plaza del Duomo quemse convierte además en otro punto esencial de nuestra visita. También tienes que visitar por su gran interés artístico el Baptisterio de San Juan en la parte de abajo del Altar Mayor del Duomo. La visita al Duomo no queda completa si no visitamos el Museo de la Ópera y no subimos a la estructura llamads Panorama desde donde tenemos otras magníficas vistas de la ciudad de Siena.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: ciudades y pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *