Venecia en 48 horas

| 22 septiembre, 2014 | 0 Comments

z_189415-z

Te vamos a dar la oportunidad de tener una guía para poder realizar un viaje relámpago de un fin de semana a la ciudad de Venecia. Recuerda de revisar los horarios de los lugares más importantes para visitar en la ciudad de los canales. Conoce Venecia en 48 horas.

El punto de llegada más común a la hora de llegar a Venecia es la Plaza de Roma, una plaza desde la cual podrás dirigirte en uno de esos famosos vaporettos recorriendo el magnífico gran canal hasta llegar a tu Hotel. Con este paseo ya tendrás una visión de los más impresionante de esta magnífica ciudad italiana.

Los museos y otros lugares de interés los dejaremos para el segundo y el tercer dia ya que el dia de llegada te recomendamos que vayas directamente a la Plaza de San Marcos, sin duda, una de las más espectaculares del mundo. Aquí es caro pararse a tomar algo pero si puedes te lo recomendamos mientras disfrutas de un violinista amenizándote mientras disfrutas del magnífico ambiente de esta plaza.

Aquí se encuentran la Basílica de San Marcos y el Palacio ducal, edificios que disfrutaremos por fuera y que al día siguiente ya visitaremos mas profundamente. Recuerda que acabas de llegar y ya has recorrido el gran Canal y has paseado por la Plaza de San Marcos. Si nos da tiempo podremos dirigirnos al Puente Rialto, el mas espectacular de toda Venecia y aqui ya tendremos una espectacular visión de esta ciudad de Venecia.

En el próximo artículo seguiremos nuestra guía de lugares más conocidos de Venecia para visitar en 48 horas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Venecia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *