Venecia en 48 horas (II)

| 29 septiembre, 2014 | 0 Comments

z_VN0534-z

Seguimos de ruta por la maravillosa ciudad Venecia en un viaje relámpago de fin de semana entregándote una guia para que no pierdas tiempo y vayas a los lugares que te estamos diciendo y en este orden durante tu estancia.

Estábamos en el día de llegada y ya habíamos visto los lugares más emblemáticos de la ciudad, ya solo nos queda cenar algo típico de Venecia como son en este caso el Spritz, un aperitivo de lo más conocido en esta ciudad y que se toma como previo a una exquisita cena, por supuesto de pasta. En los días sucesivos puedes disfrutar de las porciones de pizza realmente exquisitas que te servirán para comer realmente bien y además poder seguir con tu paseo por las calles de Venecia.

En el primer dia completo que será el sábado te recomendamos que ya a las 9 de la mañana estés en la Plaza de San Marcos donde podrás disfrutar en primer lugar del Palacio Ducal, uno de los lugares imprescindibles y en donde podrás encontrar unos salones y habitaciones que son verdaderas obras de arte así como la prisión que durante tantos años estuvo operativa y el famoso Puente de los Suspiros en los alrededores.

Después nos dirigimos a la Basílica de San Marcos donde podremos disfrutar de una de las basílicas mas impresionantes de todo el mundo sin lugar a dudas. No te olvides de tu cámara o de tu smartphone para poder realizar las fotos de la ciudad de Venecia que nos ofrecen los balcones de esta Basílica de San Marcos.

Tags: , , , , , ,

Category: Venecia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *