Semana de la Cultura en la Toscana

| 2 octubre, 2014 | 0 Comments

toscana

Te presentamos una magnífica excusa para que vengas a visitar una de las zonas mas visitadas de Italia, la zona de la Toscana. Estamos hablando de la Semana de la Cultura de la Toscana.

NAda menos que alrededor de cuatrocientas actividades se van a realizar en torno a esta Semana de la cutura en la Toscana entre los días 9 y 19 de octubre. Comienza el otoño por lo tanto en esta zona lleno de actividades para los habitantes de la zona y para los viajeros.

Se pondrán a tope las entidades culturales de la zona como por ejemplo Los Museos, las bibliotecas, las fundaciones culturales, los teatros etc, todos preparados para recibir a los turistas que quieren disfrutar de la Toscana en Italia y su Semana de la Cultura.

Como la parte gastronómica es muy importante en la cultura de una zona también van a participar Bodegas, Restaurantes y Hoteles. Como no puede ser de otra forma nos encontramos con una rica variedad de Patrimonio artístico en la zona de la Toscana que ya de por si sirve como aliciente para que todas las semanas del Año sean la Semana de la Cultura en la Toscana.

Pisa, Massa, Arezzo o Siena serán algunos de los objetivos a visitar en estos días de octubre. Por supuesto que no podemos olvidarnos de al maravillosa ciudad de Florencia que se vestirá con sus mejores galas para celebrar con tidi su arte esta Semana de la Cultura de la Toscana. El lugar mas importante será la galeria de los Uffizi donde hay programados decenas de eventos y donde además el día 20 se pondrá cierre a esta semana de la Cultura con el concierto por la paz de la cantante Noa en el Teatro Verdi.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Florencia, Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *