Roma en un fin de semana (III)

| 17 septiembre, 2014 | 0 Comments

Colosseum

Estamos en nuestro recorrido por Roma en un fin de semana y nos encontrábamos en los alrededores del Vaticano. Continuamos nuestro recorrido hacia la Plaza Navona y el Panteón al que podremos entrar siempre y cuando todavía sea de día. Si viajas con los mas pequeños no estaría mal que ahora introduzcáis en vuestro recorrido la Villa Borguese pero siempre y cuando tengáis todavía algunas horas de luz.

Ya llegada la noche si habéis podido realizar todo lo que os hemos propuesto, realmente estamos hablando de un día muy bien aprovechado en Roma sin lugar a dudas. En todo caso, después de un gran banquete para tomar fuerzas en la noche nos podemos poner a pasear y a disfrutar de Roma en la noche.

Ahora comenzamos el segundo día con ganas bien temprano y dispuestos a visitar la Roma Imperial. Aqui podremos disfrutar de los magníficos vestigios que el Imperio Romano a dejado en Roma, la que fue la capital del mundo durante siglos.

Este dia tiene tres objetivos claramente definidos, el Coliseo, el Foro romano y el Palatino. Para evitar colas lo mejor es dejar el Coliseo para el final ya que en la mañana no vas a poder evitar un mínimo de quince minutos de cola para entrar. Aprovecha la entrada conjunta para disfrutar del Palatino y del Foro romano de tal forma que tendrás la oportunidad de conocer como fue Roma en la época de máximo esplendor con todos sus templos, sus edificios civiles, etc.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Roma

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *