Roma en un fin de semana (II)
Después del recorrido general por los diferentes parques y calles de la ciudad más importantes dando un relajante paseo como primer contacto el dÃa de llegada.
Ahora comenzamos el primer dÃa de visita oficial, un dÃa intenso que tendremos que comenzar bien temprano. Si tenéis pensado visitar el Vaticano tendrá que ser el dÃa Sábado ya que los domingos está cerrado al público. No seáis perezosos y levantaros bien temprano de tal forma que podáis llegar como muy tarde a las 9 de la mañana al Vaticano. Aqui comienza una de las visitas más impresionantes de Roma, la BasÃlica y los Museos donde nos encontraremos con piezas de lo más importantes a nivel artÃstico y a nivel cultural e histórico, uno de los lugares que no pueden faltar en alguno de tus viajes.
La llegada a la plaza de San Pedro es realmente impresionante, sales del metro y llegas hasta este lugar y poder contemplar la BasÃlica Católica más importante de todo el mundo. Os recomendamos a parte de disfrutar de las maravillas del interior de esta BasÃlica el que puedas también subir a la parte más alta de la cúpula de esta BasÃlica con unos 136 metros desde donde podremos disfrutar de unas magnÃficas vistas de toda Roma.
Después podéis visitar los Museos Vaticanos donde podréis disfrutar de la maravillosa Capilla Sixtina. Cuando salgáis del Vaticano podeis llegar al Castillo de Sant’angelo que se encuentra muy cerca y verdaderamente merece la pena visitarlo.
Articulos Relacionados:
Category: Roma