Playas en al Toscana

| 19 agosto, 2015 | 0 Comments

1.RUBENS-t

La zona de la Toscana es una de las más bellas de toda Italia, una zona más que perfecta para poder realizar turismo rural en Italia y que es muy conocida por sus bellos paisajes.

Pero no tan conocida por sus playas, sin embargo su zona de costa nos presenta algunos de los lugares más bellos a la hora de poder disfrutar de unas vacaciones de sol y playa. Nos vamos a la bella playa en Monte Argentario en la zona de Porto Santo Estefano, un lugar más que recomendable para poder visitar en nuestro viaje en vacaciones de verano a Italia.

Las playas de Porto Santo Estefano son de una fácil accesibilidad de tal forma que no solo son de gran belleza rodeadas de una naturaleza exuberante sino que es fácil llegar hasta ellas.

101-50-611-0

Esta zona en donde se mezcla el mar con la montaña en un típico paisaje mediterráneo nos ofrece algunas calas de gran belleza como por ejemplo Cala Gelso. No son playas extensas pero se compensa con la belleza del entorno realmente embaucador.

Por la carretera de la Península de Argentario es por donde vas a circular para poder acceder a este bello lugar. Una carretera panorámica con unas vistas impresionantes y que nos da acceso a cada una de las playas y calas de esta zona de la Toscana alrededor del Monte Argentario.

Además si eres amante de la práctica del senderismo no te puedes perder la posibilidad de andar por los accesos a algunas de estas playas a través de sus senderos.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de algunas de las playas de la Toscana en la costa italiana.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: la Toscana, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *