Parque Nacional del Circeo

| 2 julio, 2015 | 0 Comments

Senderismo-en-Murcia

Hoy te presentamos el Parque Nacional del Circeo, un Parque donde la naturaleza es su mayor reclamo y que fue constituida en el año 1934. Un magnífico lugar para disfrutar de los paisajes más bellos de toda Italia.

A solo 100 kilómetros de la ciudad de Roma nos encontramos con este Parque Nacional del Circeo, una ruta que podemos incluir en nuestro viaje a al ciudad de Roma, una perfecta mezcla de montaña y mar que te va a encantar.

Tenemos que ir a la zona del litoral Mediterráneo de Italia que se comprende entre las localidades de Anzio y Terracina.

Destacamos la Duna Litoranea del Parque Nacional del Circeo que se dispone en una forma de media luna muy característica. 25 kilómetros de duna realmente impresionantes en este Parque que por sí solo ya merece la pena visitar, pero este Parque Nacional del Circeo tiene muchas más maravillas para conocer.

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

Por supuesto que los amantes del senderismo son los que más van a disfrutar ya que nos encontramos con verdaderas maravillas como el recorrido del monte Circeo.

Un recorrido que no podemos pasar por alto es el que pasa por el maravilloso bosque llamado Selva Di Circe, un característico bosque de llanura.

Los pueblos dentro del Parque son otra de las atracciones del mismo. pueblos como Latina, Sabaudia o San Felipe de Circeo, lugares llenos de encanto, de Patrimonio artístico y de un entorno realmente envidiable.

Enfrente de las costas donde se encuentra el Parque Nacional del Circeo tenemos la Isla de Zannone para poder visitar.

En este vídeo puedes ver lo maravilloso que es este lugar que al estar tan cerca de Roma te merece la pena incluirlo dentro de tu viaje turístico a esta ciudad.

Tags: , , , , , ,

Category: Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *