Padua o Padova en Italia

| 27 febrero, 2014 | 0 Comments

Padua-Prato-Della-Valle-Padua-Veneto-Italy

Te presentamos la pequeña ciudad de Padua o Padova como se la conoce en Italia. Estamos hablando de una población pequeña pero de gran belleza que se encuentra a solo 38 kilómetros al oeste de Venecia y que en pocas horas podre os recorrer tranquilamente pudiendo admirar sus rincones mas bellos.

Está rodeada por los ríos Brenta y Bacchiglione que han sido la base de la vida en esta ciudad.y alrededor de ellos es que ha crecido urbanísticamente esta ciudad.

Si decides pasar por aquí te vamos a dejar una guía de los lugares de visita imprescindible.

El Santo San Antonio de Padua es el personaje histórico por el cual se conoce a esta ciudad. La Basílica de San Antonio de Padua es sin duda su monumento religioso más importante. En ese lugar se acogieron en el siglo XIII los restos mortales del santo y su fachada, mezcla de estilos es realmente impresionante.

Por otro lado y como más que una curiosidad nos encontramos con la Plaza mas grande Italia llamada Prato della Valle, un espacio circular rodeado por un canal y lleno de estatuas de personajes ilustres de diferentes disciplinas y una iluminación merece la pena de visitar.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: ciudades y pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *