Museo de Roma

| 19 abril, 2014 | 0 Comments

museo-de-roma

Te presentamos uno de los innumerables Museos de importancia en la ciudad de Roma. Se trata del Museo de Roma.

Encontramos este Museo en el Palacio Braschi y se trata de una enorme exposición en al que podremos ver como era la vida social y el arte en Roma desde la Edad Media hasta el siglo XX.

Aquí encontraremos una gran variedad de diferentes obras de arte tanto en la escultura, como en la pintura, muebles, cerámica, etc.

Encontramos este Museo al lado de la Plaza Navona, un lugar privilegiado en medio de todos los lugares de interés Roma.

Podemos decir que es uno de los Museos de Roma pero quizás no el más interesante. Más bien deberás de visitar antes otros Museos en esta ciudad antes de llegar a este.

Las visitas al Museo de Roma se realizan de martes a domingo desde las 9 de la mañana hasta las 7 de la tarde y el precio para adultos es de 11 euros.

A pesar de no ser uno de los Museos mas importantes de Roma o por lo menos de los más vistosos, la realidad es que estamos en un lugar muy visitado de la ciudad de Roma y la posibilidad de entrar en un Museo en el caso de que ya no nos queden más opciones. Es un Museo para aquellos que quieren tener el record de haber entrado en todos los Museos de la ciudad de Roma.

Viajar a roma es todo un placer y conocerla a fondo nos llevará mucho tiempo y venir varias veces.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Museos, Roma

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *