Museo Correr de Venecia

| 12 enero, 2014 | 1 Comment

museo-correr

Una de las opciones que puedes tomar a la hora de visitar la ciudad Venecia es la de recorrer sus Museos y poder así echar un vistazo al interior e esta importante ciudad italiana.

Uno de los Museos imprescindibles es el llamado Museo Correr, posiblemente estemos hablando del Museo mas importante de la ciudad de los canales y en donde podemos encontrarnos con importantes muestras de pintura, escultura, mobiliario, etc.

Este Museo tiene tres en uno de tal forma que podemos visitar de forma contigua el Museo Correr, el Museo de Arqueología y la Biblioteca Nacional Marciana.

Podemos decir que el Museo Cívico Correr es el más importante de los tres y que en sus salas podremos disfrutar de lo mejor del arte veneciano desde sus comienzos hasta su adhesión con Italia en el siglo XIX.

En el museo arqueológico nos encontramos con mu,titud de esculturas en todo tipo de materiales. La Biblioteca Nacional Marciana solo tiene dos salas abiertas pero destaca por la decoración de Tintoretto, Tiziano y Veronés entre otros.

Tags: , , , , , ,

Category: Museos, Venecia

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. jon dice:

    This is a beautiful picture with very good light 🙂 eeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *