Museo Arqueológico de Milán

| 24 junio, 2014 | 0 Comments

museo-arqueologico-milan

Si eres de los que gusta de tener localizados los principales Museos de los lugares que visita, no te puedes perder el Museo Arqueológico de Milán, una verdadera joya llena de objetos de gran interés cultural e histórico.

Este Museo está ubicado en lo que fue el antiguo convento de San Mauricio. En este lugar vas a poder encontrar objetos de diferentes épocas históricas de tal forma que podemos comprender y conocer mejor la historia de la ciudad de Milán y de toda Italia.

Este Museo esta organizado por sectores según la procedencia de los objetos. De esta manera tenemos al entrar una parte que esta completamente dedicada a la antigua Milán. Después llegamos a la zona en la que se muestran los hallazgos romanos, griegos, etruscos. Por otro lado la sección sobre la prehistoria y Egipto la encontramos en otro lugar, concretamente en el Castillo Sforzesco.

Además dentro del propio Museo encontramos restos de lo que fue la antigua muralla de la ciudad por lo que no se a podido encontrar un mejor lugar para colocar este Museo Arqueológico de Milán.

En todo caso, te tiene que gustar la arqueología y conocer lo que estas viendo así como su importancia histórica para realmente valorar este Museo.

El Horario de visita de este Museo es de 9:00 a 17:30 estando cerrado los lunes. Los lunes es un mal día para salir de Museos por Milán ya que la gran mayoría permanece cerrado.

El precio general por adultos de de 5 euros por persona.

Tags: , , , , , , ,

Category: Milan, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *