Lucca en la Toscana

| 30 mayo, 2015 | 0 Comments

73a11e2c84f85cea901cb231a7b2dce4

No hay duda de que uno de los màs bellos lugares de Italia es la zona de la Toscana. Pues bien, dentro de la Toscana nos encontramos con la localidad de Lucca como uno de los lugares más bonitos para conocer en nuestro viaje por Italia.

Es una localidad con casi cien mil habitantes y que os invitamos a visitar en vuestro viaje por Italia. El Rio Serchio se observa desde la altura de esta población y además està siempre presente el Mar Adriático, la parte del Mar Mediterràneo que pertenece a esta zona oeste de Italia.

Podemos observar como algo poco habitual en esta zona de Italia una ciudad que conserva casi a la perfección sus antiguas murallas.

Cuatro son los lados que rodean esta ciudad con sus murallas, murallas donde podemos disfrutar de diferentes tipos de àrboles.

d02d906cf9aecd09799001c747150327

Puccini, el gran compositor italiano es nativo de esta ciudad de Lucca, uno de los personajes históricos màs representativos de esta localidad. No en vano en el casco antiguo de Lucca nos encontramos con un Museo donde nos encontramos con multitud de objetos y manuscritos relacionados con la vida y obra de este genial compositor llamado Pucini.

Un buen momento para visitar la localidad de Lucca en la Toscana es, por ejemplo el verano, sobre todo si te gustan los Festivales de Verano ya que se celebra.el Festival de.Verano de Lucca como todos los años.

En su casco antiguo puedes disfrutar de magníficas Iglesias Medievales algunas incluso del siglo VII. La cantidad de Iglesias, Museos y Palacios de esta localidad de Lucca hacen que sea un paseo hisrórico de lo màs recomendables.

En este vídeo puedes disfrutar de un paseo por las calles de Lucca.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: la Toscana

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *