Los Jardines Boboli de Florencia

| 2 marzo, 2014 | 0 Comments

Firenze_Boboli_Neptune

Las zona verde más extensa de la ciudad de Florencia es una verdadera maravilla de unos 45.000 metros cuadrados en donde nos encontramos al verdadero pulmón de la ciudad de Florencia.

Estamos hablando de los jardines Bobolí que se encuentran detrás del Palacio Pitti otro de los lugares maravillosos para poder disfrutar.de la estancia en Florencia. En un solo día podras incluir estos dos lugares en tu ruta turística. Este Palacio fue propiedad de la familia Medici en el siglo XVI, Palacio al que anexaron este inmenso jardín que se amplió aún más en el siglo XVII hasta conformarse como lo conocemos hoy en día.

Cientos de esculturas salpicando los paseos entre cuidados jardines, un lago, fuentes y todos los elementos que caracterizan a jardines como este que han pertenecido a la nobleza.

Debes dedicarle unas horas al recorrido para verdaderamente disfrutar de este magnífico jardín, los jardines Boboli. El precio de la entrada para disfrutar de este Parque, que es una de las pocas zonas verdes en Florencia, es de 7 euros para los adultos y verdaderamente merece la pena.

Vista-del-Palacio-Pitti-y-los-jardines-del-Boboli

Tags: , , , , , , , ,

Category: Florencia, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *