Los grandes lagos de Lombardia

| 24 agosto, 2015 | 0 Comments

_memoria_24afe36d

Nos vamos de vacaciones de verano a conocer los grandes lagos de la zona de Lombardia en Italia.

Si eres amante de los lagos en esta zona de Italia vas a poder encontrar algunos de los más grandes lagos del Pais italiano además de otros lagos más pequeños.

Los lagos principales de la zona de la Lombardía son el Lago de Garda, el Lago mallor, el Lago de Iseo y el Lago de Como, lugares muy turísticos llenos de campings en sus orillas algunos de ellos realmente espectaculares, hoteles y rutas sin fin para disfrutar de la naturaleza y practicar tus deportes acuáticos favoritos.

1363902 (1)

Además tienes un lugar en el que vas a poder disfrutar de cultura e historia a través de la visita a maravillosos Castillos, tranquilos y evocadores Monasterios, villas y pueblos de gran interés para poder visitar y disfrutar, en definitiva un lugar lleno de posibilidades para poder visitar en varias ocasiones en nuestro viaje a Italia.

Solo como ejemplo de los deportes que vas a poder disfrutar en esta zona te presentamos posibilidades como la natación, canoa, windsurf, escalada, mountain bike, senderismo, paseos a caballo, ala delta, rafting y golf. Estamos en un escenario idílico que en verano se transforma en todo un complejo vacacional en donde poder disfrutar del agua tranquila y templada de estos lagos rodeados de montañas y llenos de vida, lagos que se encargan de recoger las aguas que llegan desde las montañas de Los Alpes.

Además estamos muy cerca de grandes ciudades como Milán, Brescia o Mantua que se convierten en visita obligada por proximidad y por interés.

En este vídeo vas a poder ver algunos claros ejemplos de lo que puedes disfrutar en tu visita a los lagos más grandes de la zona de Lombardía en el norte de Italia.

Tags: , , , , ,

Category: Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *