Localidad de Barga en la Toscana

| 27 febrero, 2015 | 0 Comments

3095517802024ce095185b80e4c11e6d

Te presentamos uno de los pueblos màs bellos de la Toscana, se trata de la localidad de Barga un lugar que vamos a visitar en esta ocasión

Los Lombardos han sido los que construyeron la primera fortaleza de esta localidad de Barga pero se han encontrado restos prehistóricos en este lugar así como romanos por lo que es un lugar histórico.

Fue en el siglo XIII cuando se creó en este lugar una maquina muy novedosa para poder trabajar la seda y es por esto que la seda se convirtió en uno de los màs grandes negocios de esta zona.

Una de las visitas imprescindibles en esta localidad es la Iglesia de San Cristóbal, una iglesia encantadora en la Toscana. Esta colegiata esta en lo alto de la colina donde nos encontramos también el Castillo, una de las visiones màs impresionantes de esta localidad de Barga en la Toscana.

Hay también un prado llamado el Arringo que es una de esas zonas imprescindibles que no podemos dejar de visitar en nuestra ruta por la Toscana.

Las vistas desde este lugar, nos referimos a la colina del Castillo y de la Iglesia son una belleza, una vista de los Apeninos, esa cadena montañosa encantadora en medio de Italia que tanto merece la pena visitar o al menos disfrutar de las vistas que nos ofrece esta zona de la Toscana.

Tags: , , , , , ,

Category: la Toscana

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *