Lo que no conoces de Pisa

| 12 julio, 2015 | 0 Comments

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

La ciudad de Pisa es una de las más conocidas de Italia pero a la vez una de las más desconocidas ya que fuera de la famosa torre inclinada de Pisa se conoce poco más.

Hay mucho Patrimonio artístico y cultural en la ciudad de Pisa además de la Torre Inclinada que al fin y al cabo es tan conocida solo por el hecho de estar inclinada por un fallo en los cimientos. Pero en realidad los edificios que están al lado son realmente los más importantes.

Senderismo-en-Murcia

La Plaza de la Catedral es donde se encuentra la torre de Pisa y los edificios principales son la propia Catedral, el baptisterio y el Cementerio monumental llamado Camposanto.

Esta plaza se encuentra al norte de la ciudad vieja de Pisa.

__0005_San-Felice-e-il-Parco-nazionale-del-Circeo---La-costa

En cuanto a los demás lugares que podemos disfrutar son la Plaza de los Caballeros en donde destaca el Palacio de la Carovana con una imrpresionante fachada.

Una de las Iglesias más impresionantes es el San Pietro in Vinculis donde destaca la zona de la cripta.

La Iglesia de Santa Maria della Spina un templo gótico que se constituye como uno de los mejores edificios góticos de toda Italia y lo encontramos en la ciudad de Pisa.

El Mural Todomundo es una obra moderna realizada por Keith Haring, un artista norteamericano que dejó su huella con este mural en la ciudad de Pisa.

En cuanto a Museos podemos encontrar muchos como el Museo dell´Opera del Duomo en donde se encuentran los tesoros de la Catedral.

El Museo Nacional de San Mateo donde hay obras de los siglos XII al XV.

En este vídeo podremos ver un paseo por las calles de la ciudad de Pisa.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: ciudades y pueblos, lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *