Las mejores playas de Italia

| 12 agosto, 2014 | 0 Comments

Estamos a punto de escribir algo que te va a interesar si estás de vacaciones en Italia o piensas hacerlo en este verano ya que te vamos a presentar las que para nosotros son las mejores playas de Italia.

lampedusa_isola_dei_conigli_original

Comenzamos directamente por una playa que encontramos en la Isla de Sicilia. Concretamente nos vamos a referir a toda una isla, la Isola dei Conigli que encontramos en Lampedusa. Vas a creer que estas en pleno mar Caribe con aguas cristalinas, arenas blancas y todos los ingredientes para convertirse en el destino perfecto en estas vacaciones.  Ha sido declarada como reserva natural, un espacio donde poder disfrutar de un verdadero paraíso en la tierra.

3778065561_3d6e43464a

Sicilia acapara muchas de las mejores playas que encontramos no solo en Italia sino en todo el Mediterráneo y un ejemplo más de ello es la Playa de San Vito Lo Capo. Este es un pueblo que se encuentra en el norte de la isla de Sicilia y de cuya playa se dice que es la mejor de toda la Isla y no en vano se ha convertido en unao de los destinos turísticos más importantes del verano en Italia.

La_spiaggia _de_La_Pelosa

Nos vamos a hoara a la isla de Cerdeña donde nos encontramos con otro verdadero paraíso para las vacaciones, se trata de la Playa de la Pelosa que encontramos en la localidad pesquera de Stintino. Una playa también al más puro estilo caribelo con aguas cristalinas y arenas blancas. Además esta localidad en verano está llena de eventos culturales que atraen también a los turistas.

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *