Las mejores playas de Italia (II)

| 22 agosto, 2014 | 1 Comment

Seguimos nuestro viaje buscando las mejores playas de Italia para que puedas disfrutar en verano de esta parte mas turística del país vecino.

Tropea

Continuamos nuestro viaje por la costa de Calabria para encontrarnos con Playa de Tropea. Tropea es además una localidad verdaderamente recomendable para visitar en nuestras vacaciones de verano en Italia. El casco antiguo de esta población es de visita altamente recomendable así como sus cristalinas y apetecibles aguas. Un lugar de veraneo clásico en el sur de Italia.

a-view-from-the-stairs

EN la localidad de Positano nos encontramos con la Playa Grande, otra de las playas que incluimos en la lista de imprescindibles a la hora de veranear en Italia sin lugar a dudas. Estamos en la costa Amalfitana uno de los destinos turísticos más típicos en la costa de Italia y que nos ofrece este rincón maravilloso donde podemos ver casas de diferentes colores, hoteles de lujo donde poder alojarnos y todo preparado para recibir cada año a los diferentes turistas que llegan.

Capri

Al sur de Nápoles nos encontramos con la isla de Capri que nos ofrece lugares verdaderamente de ensueño para nuestras vacaciones de verano. Las Playas de Capri son altamente recomendables sin lugar a dudas.

tuscany3

EN la zona del Adriático nos encontramos con una bella costa rodeada de verde ya que los bosques de pinos llegan hasta el borde del mar.

Así seguimos recorriendo la costa de Italia para encotrar lugares maravillosos que os vamos a entregar en un tercer artículo.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: playas

About the Author ()

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. María Mercedes Avila dice:

    Excelente notas y bellas imágenes. Iré con mi maridomen junio a Italia. Podrían incluir más información para viajar por la costa en auto? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *