La Trienal en Milán

| 29 junio, 2014 | 0 Comments

museo-poldi-pezzoli

Te presentamos un lugar muy importante para el mundo del arte y la cultura en la ciudad de Milán, se trata La Trienal. Esta Fundación Trienal fue creada en el año 1923 con el ánimo de promover las artes italianas así como la arquitectura.

En el Palacio del Arte en Milán nos encontramos con el Museo del diseño de la Trienal. Este edificio se creó en el año 1933 y posteriormente pasó a ser sede de la Fundación Trienal. En este lugar nos encontramos por un lado con una exposición permanente que representa una parte muy pequeña del conjunto del Museo y una serie de exposiciones temporales que son la mayor parte de lo que encontramos en este lugar. Las exposiciones temporales se dedican al diseño de vanguardia en Italia presentando lo ú,timo en esta disciplina artística más moderna.

En realidad no se trata de un Museo para que los turistas lo disfruten en su viaje por Milán como si de una prioridad se tratara sobre todo después de saber la cantidad de iglesias, catedrales, monumentos y Museos que se pueden disfrutar de forma prioritaria en Milán. Pero si eres amante del diseño es una oportunidad de poder entrar en uno de los mejores Museos de la temática. Al tener exposiciones temporales te puedes informar en su pagina web de las exposiciones que tienen en el momento de tu viaje y valorar si te interesan o no.

El horario es de martes a domingo desde las 10:30 hasta las 20:30 estando cerrado los lunes.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Milan, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *