La Terraza de las Cuádrigas en Roma

| 19 noviembre, 2014 | 0 Comments

fotos-roma-monumento-victor-manuel-ii-016

La Terraza de las Cuádrigas en Roma es uno de los lugares desde donde podemos descubrir unas magníficas vistas de la ciudad de Roma. Esto es de gran importancia conocerlo no solo por el entorno en el que encontramos esta Tierra de las Cuádrigas sino porque en Roma es difícil encontrarnos con miradores desde donde poder contemplar la ciudad entera.

Se trata de la parte alta de uno de los monumentos que no puedes dejar de visitar en tu viaje a Roma en lo alto de la Colina Capitalina, una de las colinas que rodea la ciudad de Roma. LA subida al mirador lo puedes realizar en unos modernos ascensores que están perfectamente integrados en este lugar tan emblemático de Roma.

Es la parte más alta de un monumento que a pesar de su aspecto más antiguo fue inaugurada en el año 1911 como homenaje al primer Rey de Italia llamado Victo Manuel II. Nos encontramos en los alrededores de la Plaza Venecia y en lo alto de La Terraza de las Cuádrigas en Roma encontramos unas bellas vistas de todo el Foro romano, uno de los lugares imprescindibles de la ciudad de Roma.

Hay unos horarios para poder visitar La Terraza de las Cuádrigas en Roma. De lunes a jueves desde las 9,30 horas hasta las 18,30 y viernes, s’abados y domingos se amplia una hora más hasta las 19,30.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , ,

Category: Roma

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *