la Piazza della Republica y la encantadora Fuente de las Ninfas

| 2 octubre, 2014 | 0 Comments

piazza-repubblica-roma

Sin lugar a dudas que la ciudad de Roma es una de esas ciudades llena de rincones encantadores y en la que tendríamos que estar varias semanas para poder conocer cada rincón. En este caso te vamos a recomendar la Piazza della Republica y la encantadora Fuente de las Ninfas.

Es una plaza que merece la pena ser visitada en nuestro viaje por la capital de Italia ademas de estar muy cerca de la estación di termini y del Museo Nacional de Roma. Si vas a pasa por uno de estos lugares merece la pena que te desvíes un poco y disfrutes de esta magnífica Plaza y de la Fuente. No todo en Roma es la Fontana di Trevi y el Coliseo hay infinidad de lugares para visitar como por ejemplo este.

Además en este punto de Roma nos encontramos con monumentos tan impresionantes como la Basilica de Santa María de los Ángeles y los Mártires que a su vez forma parte de lo que fueron las Termas de Diocleciano.

Esta Plaza de la República es una zona bastante céntrica y transitada de la ciudad de Roma y que de ella parte por ejemplo la Via Nazionalle una de las arterias de Roma y no solo eso sino que encontramos una de las estaciones de metro más transitadas cada día en esta ciudad.

Ademas de encontrarnos con algunas construcciones del siglo XIX como por ejemplo el Palacio Exedra un punto importante de esta plaza es la Fuente de las Ninfas o fuente de las Nayades. Una fuente del siglo XIX construida por el Papa Pio IX.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Roma

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *