la Maremma en la Toscana

| 3 abril, 2015 | 0 Comments

calagrande

La Toscana siempre es una zona muy turística en Italia que nos invita a realizar el viaje más bohemio que podamos imaginar en esta zona del mundo.

Por eso os invitamos a conocer una zona fronteriza de la Toscana conocida como la Maremma. Se trata de una zona grande de Italia que está frente al mar Tirreno y que a su vez está dividida en tres zonas.

Una es la Maremma Pisana en donde encontramos la provincia de Pisa y la ciudad de Pisa con sus impresionantes monumentos ya conocidos por todos.

La Meramma Gressetana o Maremma Senese es la parte central y la que está ubicada propiamente en la zona de la Toscana ya que hay zonas de la Maremma que van hasta la región del Lacio.

Finalmente nos encontramos con la Maremma Laziale que llega a la provincia de Roma en la zona del Lacio.

maremma

Como podemos ver esta zona de la Maremma es una extensa zona de Italia llena de naturaleza y lugares de interés para visitar en nuestro viaje a Italia.

Es a pesar de ello, posiblemente la zona más desconocida de la Toscana pero no entendemos bien porqué ya que es un lugar lleno de encantos y lugares de ensueño para alojarse y pasar unas vacaciones de lo más espectaculares en Italia.

Actualmente este lugar es promocionado a nivel turístico como una zona de turismo rural donde podrás descubrir algunas maravillas de la naturaleza de Italia, naturaleza que por otro lado está muy cerca del mar.

En este vídeo podrás conocer las maravillas de esta zona de la Toscana italiana.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: la Toscana

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *