La Isla de Capri

| 27 noviembre, 2014 | 0 Comments

Isla-de-Capri

Te presentamos un magnífico lugar para visitar en el sur de Italia en frente de las costas de Nápoles. Se trata de la isla de Capri. Se trata de un lugar que se ha convertido en un excelente objetivo de vacaciones para la gente de más alto nivel adquisitivo.

Se encuentra a una hora de camino en barco en frente de las costas de la Península Sorrentina. Nos encontramos en esta Isla de Capri con muchas evidencias arqueológicas de la grandeza del Imperio Romano como no podía ser de otra forma. Ya la clase alta de la ciudad de Roma solía ir de vacaciones a esta isla de Capri. Villa Jovis es una de las aldeas romanas mejor conservadas de la antigua Roma. Actualmente es conocida sobre todo por ser un lugar lleno de artistas, de escritores y gentes de la alta sociedad, de la jet set y que han convertido esta La Isla de Capri en un lugar de dinero.

Una vuelta por la La Isla de Capri es de lo más recomendable para que puedas disfrutar de las maravillas que aquí nos encontramos. No te puedes perder en la zona alta de esta isla el pueblo de Capri desde donde podrás visitar toda la isla.

 

 

Tags: , , , , , ,

Category: ciudades y pueblos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *