La Iglesia de San Pietro in Vincoli y el Moisés de Miguel Ángel

| 11 noviembre, 2014 | 0 Comments

san-pietro-vincoli-moises

Te presentamos La Iglesia de San Pietro in Vincoli y el Moisés de Miguel Ángel, uno de los lugares más buscados y visitados de toda Italia en la ciudad de Roma. Es evidente que esta Iglesia es conocida por tener en su interior una de las obras de arte universales realizadas por el gran pintor y escultor italiano Miguel Ángel.

Una de las cosas más curiosas es que este templo no parece una iglesia cuando la vemos por fuera pero al visitarla por dentro nos encontramos con esta escultura de Moisés, una de las maravillas de Roma.

La escultura de Moisés de Miguel Ángel es parte de lo que es el Mausoleo del Papa Julio II, un Mausoleo inacabado pero que en definitiva es uno de los más visitados de todo el mundo.

El nombre de la Iglesia significa San Pedro encadenado y este nombre se remonta al momento de su construcción en el siglo V ya que se dice que fue construida para tener en su interior las cadenas con las que fue encarcelado San Pedro en Jerusalem.

Está claro que esta Iglesiaa tenido muchas reformas hasta ser la Iglesia que conocemos hay en día siendo la más reciente en el siglo XIX.

Si vas al Coliseo Romano te vas a poder encontrar con esta Iglesia muy cerca de allí.

No solo el Moisés de Miguel Ángel es digno de ser visitado en esta iglesia sino las reliquias de San Pedro en forma de Cadenas que le dan nombre a este templo.

Ven a pasar un fin de semana romántico, encuentra Hoteles en Roma al mejor precio con Rumbo y disfruta de unas magníficas vacaciones.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Sin categoría

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *