La Galeria de la Academia en Venecia

| 9 enero, 2014 | 0 Comments

location2_b

Viajar a la ciudad de Venecia siempre es de lo más agradable y poder descubrir en su interior la gran cantidad de tesoros que frece a sus visitantes es todo un placer. Como ejemplo de ello os presentamos la Galería de la Academia, un magnífico lugar en el cual podemos encontrarnos con las mejores obras de arte de estilo veneciano que nos podemos encontrar en Venecia y en toda Italia.

No en vano estamos hablando de uno de los mejores museos de pintura del mundo y que no nos podemos perder en nuestro viaje por el mundo, concretamente por Italia.

Son más de 800 cuadros que se han ido reuniendo desde el año 1817 en italia y que pertenecen a la magnífica obra pictórica desarrollada en Venecia. Para visitar este Museo deberemos dirigirnos a tres edificios religiosos situados en plena Venecia. Cuadros de Tintoretto, Verones, Tiziano entre otros grandes artistas de la pintura.

La visita es imprescindible si eres amante de la pintura y tienes que tener en cuenta que cierran los lunes y que el precio denla entraa es de 6,5 euros.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , ,

Category: lugares de interes, Venecia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *