Isla Tronchetto en Venecia

| 23 diciembre, 2014 | 0 Comments

969w9j

Hoy te presentamos uno de los lugares más modernos de la ciudad de Venecia, se trata de la Isla Tronchetto en Venecia. Estamos hablando de una isla artificial que fue creada entre otras cosas para albergar al mejor puerto de cruceros de todo el Mar Adriático desde donde parten cruceros a Italia, Croacia, Eslovaquia y como no podía ser de otra manera a las costas de Grecia donde nos encontramos con algunso de los destinos de cruceros por el Mediterráneo más importantes.

La isla también es conocido como la Isla Nueva o Isola Nueva. Es una isla artificial que encontramos en la laguna de Venecia en el norte de Italia y que podemos encontrar en la zona occidental de una de las principales islas de la ciudad de Venecia.

EN los años 60 del siglo pasado se decidió crear esta isla de Tronchetto en Venecia y la verdad es que es una zona muy necesaria para el turismo en Venecia ya que actualmente se usa como zona de aparcamiento para los miles de turistas que llegan cada semana a esta histórica y artísitica ciudad romántica de los canales, las góndolas, etc, etc.

Esta isla está deshabitada ya que tiene funciones muy determinadas para ayudar a la propagación  y mantenimiento del turismo en la isla de Venecia como principal objetico.

Tags: , , , , , , , ,

Category: Venecia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *