Iglesia de Santa Maria Novella

| 30 julio, 2014 | 0 Comments

santa-maria-novella

Te presentamos una de las Iglesias más importantes sin lugar a dudas y una visita obligada en nuestro viaje por Florencia en Italia. Se trata de una iglesia construida en el Siglo XIII y que ha sido desde entonces residencia de la orden de los dominicos.

A pesar de que la Iglesia Franciscana mas grande del mundo que se encuentra en la ciudad de Florencia desde el siglo XIV desplazó de manera evidente a esta Iglesia de Santa Maria Novella, en su interior encontramos una gran riqueza en los detalles y es de una gran belleza, sin lugar a dudas hay que visitar esa Iglesia.

Destacan en sus paredes una colección de frescos que nos dan una idea de lo que era la vida de cada día en Florencia. Podemos poner delante en la lista de obras de mayor importancia en la Iglesia de Santa Maria Novella La Trinidad de Masaccio que destaca por ser de los primeros en usar la perspectiva y también la única escultura de madera que izo Brunelleschi, su crucifijo.

Destaca también el conocido como Claustro Verde, un encantador espacio que nos lleva hasta la Capilla Española donde podremos disfrutar de un conjunto de obras llamadas Triunfo de la Orden Dominicana. Estamos sin lugar a dudas ante una de las Iglesias más importantes de la ciudad de Florencia y, sin duda, una de las bellas y que debemos de visitar en nuestro viaje por Florencia.

El precio para venir a disfrutar demesta Iglesia es de 5 euros por persona y se puede disfrutar en diferentes horarios: de lunes a viernes de 9:00 a 17:30 y los sábados de 9:00 a 17:00 horas.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , ,

Category: Florencia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *