Horarios y precios para ver Herculano

| 30 noviembre, 2014 | 0 Comments

herculano

Te presentamos uno de los lugares que no te puedes perder en tu viaje por Italia, se trata de Herculano y te vamos a indicar como llegar, lo horarios y los precios para que tengas la mejor de las experiencias en esta zona del antiguo Imperio romano.

Nos trasladamos a la antigua ciudad de Pompeya de la que ya conocemos su trágico final. Además de visitar esta ciudad fantasma no te puedes perder muy cerca de ella las excavaciones de Herculano, un lugar imprescindible para conocer la antigua Roma ya que es uno de los conjuntos monumentales mejor conservados de la antigua Roma. Podemos encontrarnos en Herculano con todo un pueblo romano en perfecto estado de conservación a pesar del paso de los años en una zona muy cercana a la zona de Pompeya.

Estamos al suroeste de Nápoles así que si vas al sur de Italia no te puedes perder estas excavaciones.

Está a solo 14 kilómetros de la ciudad de Nápoles. En tren podrás llegar fácilmente desde Nápoles hasta aquí. Antes de ir debes de conocer los horarios de visitas que son todos los días desde las 8,30 hasta las 19,30  pero debes de tener en cuenta que el último acceso al lugar lo podrás realizar a las 18,00 horas. Pero el horario de otoño e invierno acorta el cierre a las 17 horas siedo las 15:30 el último momento del día para poder entrar.

El precio es de 5.5 euros pero si quieres puedes conseguir la entrara de 20 euros con la que podrás visitar Pompeya y las excavaciones de Herculano.

 

 

Tags: , , , , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *