Horarios de visita del Coliseo en Roma

| 30 octubre, 2014 | 0 Comments

coliseo-romano-2

El coliseo de Roma es uno de los monumentos más emblemáticos de la capital de Italia y la que fue capital del mundo cuando el imperio romano dominó durante mas de 500 años llegando a ser uno de los imperios más importantes de la historia.

EL Coliseo es un lugar de entretenimiento donde el pueblo de roma encontraba momentos de ocio gracias a los espectáculos que se organizaban y a los que llegaban miles de personas para poder disfrutar de su tiempo libre.

Ahora es un enorme monumento vestigio de la antigua Roma y de la que te vamos a presentar sus horarios y precios para que lo tengas claro cuando vayas a viajar a Roma. Te en cuenta que el Coliseo está integrado en la visita al Foro romano y al Palatino de tal forma que con la compra de la entrada podrás ver estos tres importantes espacios monumentales declarados como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Los horarios del Coliseo comienzan en la mañana a las 8:30 y se extiende durante todo el día hasta una hora antes de la puesta del sol por lo que la época de verano es la época con más margen durante cada día para poder visitar el Coliseo. En horario de Invierno que se extiende desde final de octubre hasta el 15 de febrero cierra a las 16:30 horas y en primavera y en verano desde abril hasta agosto cierra a las 19:15 horas. Esto quiere decir que podrás entrar hasta las 15:30 y hasta las 16:15 respectivamente.

Además, la última entrada se realiza una hora antes del cierro por lo que si se te hace tarde tienes que estar atento al horario.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: lugares de interes, Roma

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *