Gallería Bhorguese, Museo de arte en Roma

| 5 julio, 2012 | 0 Comments

En Roma hay tantos sitios de obligada visita que se necesitarian semanas o meses enteros para poder ver todas las posibilidades que ofrece esta ciudad llena de arte por todas partes. Pero si quieres visitar un Museo en Roma, no dudes de que la Gallería Bhorguese es el sitio que estás buscando. Se trata de uno de los Museos de Arte mas visitados de todo el mundo por lo que te recomendamos que realices reserva para poder entrar a ver las magníficas obras de arte que se encuentran en el interior de este edificio. Un edificio que se encuentra en terreno de la familia Bhorguese, edificio que perteneció a esta adinerada familia.

EL Cardenal Bhorguese fue el dueño de esta impresionante colección de arte del siglo XVII a la que se unieron grandes obras a finales del Siglo XVIII, obras de Bernini, Rafael, Caravaggio y Canova.

Si tenemos que nombrar una de las Obras mas conocidas de la Gallería Bhorguese, sin duda es la Venus Victoriana del 1805. Pero hay muchas otras esculturas imprescindibles como kas de Bernini, como son Apolo y Daphne o El rapto de Proserpina.

Este Museo abre desde las 9 hasta las 19 horas y la entrada es de 8,50 euros y 5,25 la entrada reducida.

 

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *