Galeria de la Academia en Florencia

| 12 marzo, 2014 | 0 Comments

En la ciudad de Florencia nos encontramos con verdaderas maravillas y obras de arte por cualquier calle o lugar. Toda lla ciudad es una gran obra Maestra pero en sus Museos tenemos aglutinados una gran cantidad de pinturas, esculturas, etc.

Uno de estos Museos es la Galería de la Academia en Florencia, un magnífico lugar en donde nos encontramos sobre todo con esculturas. Vas a quedar impresionado de la majestuosidad de las salas de esta magnífica galería.

Además es después de la Galería de los Uffizi el segundo Museo más visitado de la ciudad de Florencia. En su interior destaca por sobre todas las demás obras la del David de Miguel Ángel que es una de las obras por las que la gente se siente atraída por la ciudad de Florencia.

Esta magnífica escultura que pertenece al Patrimonio artístico de la Humanidad mide poco más de 5 metros y nos representa claramente a un David antes de la batalla contra Goliat.

Además podrás disfrutar de muchas otras esculturas, una sala de pintura e incluso una colección de instrumentos musicales.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , ,

Category: Florencia, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *