Galeria de arte moderno de Milán

| 8 junio, 2014 | 0 Comments

galeria-arte-moderno-interior

En la Via Palestro de Milán nos encontramos con el Museo o Galeria de Arte Moderno de esta ciudad. Situada en un bonito edificio del siglo XIX de estilo neoclásico encontrarás en su interior una magnífica exposición con obras de arte del siglo XVIII al XIX.

Este edificio es en si mismo toda una obra de arte donde nos encontramos con todos los detalles decorativos de la época y que quedan perfectamente con las piezas que nos ofrece esta Galería de arte Moderno que a pesar del nombre se refiere a arte de los siglos XVIII al XIX, relativamente moderno.

Nos encontramos con obras de artistas de la talla de Francesco Hayez, Marchesi Pompeo, Andre Appiani, Tranquilo Cremona, Juan Segantini, Faruffini Frederyck entre otros, todos ellos iconos del arte de la época en Milán. Por otro lado nos encontramos con obras de autores del siglo XX de la talla de Picasso, Cezzane o Mndigliani.

Al lado de este edificio nos encontramos con el Pabellón de Arye Contemporáneo donde nos encontramos con obras pertenecientes al siglo XX de las que si podemos decir que hablamos de arte moderno.

Para localizar este lugar tenemos que ir a los jardines públicos de Milán donde podremos disfrutar de un bonito paseo además de la entrada libre para conocer este Museo que os aconsejamos ya que merece la pena sin lugar a dudas.

El horario de esta Galeria de Arte Moderno de Milán es de martes a domingo de 10 de la mañana a 18 horas estando cerrado los lunes por descanso del personal.

Encuentra Ofertas en viajes a Italia con Rumbo para poder disfrutar de Museos como este.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

Category: Milan, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *