Exposiciones en la Expo Milano para este 2015

| 29 diciembre, 2014 | 0 Comments

leonardo_da_vinci

Este año 2015 va a estar marcado en Italia por la Expo Milano que durante casi 150 días se va a celebrar en esta ciudad tan importante del norte de Italia, una de las capitales de la cultura, el arte y la industria en Italia.

Lo que te traemos hoy son algunas de las muchas exposiciones que se van a realizar durante el tiempo que esté en marcha la Expo Milano en la ciudad de Milan durante este 2015. Concretamente desde el 1 de mayo hasta el 31 de actubre Milán será el centro de las miradas de la cultura de todo el mundo.

Podemos destacar dos de las exposiciones que seguramente tendrán más éxito que se van a realizar en un sitio tan emblemático de Milán como es el Palazzop Reale y que tendrán como protagonistas a Leonardo Da Vonci como una delas grandes atracciones de estas exposiciones y a Giotto, otro gran artista italiano cuya obra merece la pena ser vista en estas exposiciones.

Desde el 15 de Abril al 19 de julio estarán para ser visitada la exposición de Leonardo Da Vinci en el lugar que hemos indicado. No solo podremos disfrutar de sus pinturas y dibujos sino que también podremos disfrutar de bocetos de máquinas y de inventos de este genial artista.

En julio destaca la apertura de otra exposición llamada Naturaleza, mito y paisaje de la Magna Grecia en Pompeya que va a ser una de las más buscadas también en esta exposición en Milán de 2015.

Estas son algunas de las Exposiciones en la Expo Milano para este 2015.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Milan

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *