Expo Milán 2015

| 12 abril, 2015 | 0 Comments

quees

Este año 2015 es el año de la Exposición Universal de Milán, una de las exposiciones más importantes del mundo que este año nos da la oportunidad de venir a conocer la ciudad de Milán.

Desde el 1 de mayo hasta el 1 de octubre estará abierta esta exposición universal en la que van a participar 131 paises.

Fue en el año 2008 cuando entre varios candidatos se eligió a la ciudad de Milán como sede para esta exposición y desde entonces la actividad ha sido frenética para llegar a tiempo para esta gran exposición que bien merece la pena que la programes en tus vacaciones de este año.

Alimentar el planeta, energía para la vida es la temática de esta Exposición. Una temática más que interesante con la que podremos disfrutar de un tema muy actual con el que nos podremos concienciar de las problemáticas actuales energéticas y de medioambiente en el planeta.

Países participantes de esta exposición nos los encontramos de todos los continentes de tal forma que nos encontraremos con un panorama de lo más rico donde poder aprender desde diferentes perspectivas. Puedes entrar en la web oficial de la Expo Universal de Milán para poder conocer la gran variedad de actividades programadas.

Recuerda que desde el 1 de mayo hasta el 31 de octubre tal y como puedes ver en el cartel de presentación de este gran evento podrás venir a disfrutar de las maravillas de la ciudad de Milán y esta impresionante y moderna exposición.

Además el lugar en el que se va a realizar este Expo de este año 2015 es una verdadera maravilla que después quedará como un lugar importantes de visita en la ciudad de Milán, un nuevo espacio turístico.

expo-milano-mit-logo

En este vídeo podrás descubrir de primera mano muchas mas cosas interesantes de esta Expo Milán 2015, una exposición universal que nos servirá de excusa perfecta para venir a conocer la ciudad de Milán, un destino mas que interesante para estas próximas vacaciones de verano.

 

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Milan

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *