El Valle de Aosta

| 18 febrero, 2015 | 0 Comments

bienvenidos_a_la_republica_independiente_del_valle_de_aosta_59584983_650x

Hoy te presentamos un lugar incomparable dentro de nuestra ruta turística por Italia. Se trata del Valle de Aosta, un lugar donde encontraremos una ruta fantástica llena de Castillos de ensueño.

Esta zona de Italia es conocida a nivel turístico por lo impresionante de sus montañas y paisajes así como por sus castillos de tal forma que podemos diseñar una ruta personalizada para recorrer esta valle y disfutar de sus encantos en nuestro viaje por Italia.

En coche, a caballo, en bicicleta, andando, elige la forma y ven a disfrutar de este Valle de Aosta. Un lugar en el que se armonizan los edificios históricos como los castillos con el maravilloso entorno que la naturaleza nos ofrece.

Empezamos por el Castillo de Saboya, un Castillo construido a finales del siglo XIX y que es un vestigio de la grandeza de la familia Saboya.

Ahora podemo irnos a Issogne en donde nos encontramos un magnífo CAstillo que es todo un ejemplo del gótico en el renacimiento. Este Castillo fue conocido por ser la residencia de los obispos de Aosta y ahora es una reliquia del pasado que pueden disfrutar los que lleguen a esa zona de Italia.

Muy cerca de esta localidad nos encontramos con el Castillo de Verrès en la localidad del mismo nombre, un suntuoso castillo del siglo XIV, uno de los más antiguos de la zona.

Tags: , , , , ,

Category: lugares de interes

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *