El Palacio Ca’D’Or en Venecia

| 31 mayo, 2014 | 0 Comments

ca-d-oro

El Palacio Ca’D’Or es uno de los edificios más emblemáticos y característicos de la ciudad de Venecia. Se encuentra a orillas del gran canal de Venecia y es una de las fachadas más bonitas y atractivas por lo que seguro que no vas a perderla de vista.

Es un edificio de estilo gótico renacentista que fue construido en el siglo XV. Este Palacio es conocido también como Palacio de Oro debido a que ers de color dorado debido a la pintura de pan de oro que recubría a la fachada. En la actualidad tiene un color blanco brillante característico del mármol que lo recubre.

A pesar de que sin duda lo más característico de este edificio es su fachada en su interior podemos encontrar una galería de arte, la Galería Giorgio Anchetti. Este no es el Museo más interesante de la ciudad pero si te gustan las visitas a Museos y ya has visto todos los mas interesantes de la ciudad esta es otra opción pero te repetimos que lo mas interesante y llamativo del Palacio es su fachada.

El precio de la entrada para visitar el Palacio Ca’D’Or en Venecia es de 7,5 euros para los adultos, 4,5 euros para los ciudadanos europeos y gratis para los menores de 18 años y para los mayores de 65. El Museo esta abierto todos los días excepto el domingo.

Viajar a Venecia es una gran oportunidad de conocer una de las ciudades más turísticas de Italia y un lugar lleno de lugares de interés.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Venecia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *