El Museo de Historia de la Ciencia o Museo Galileo

| 19 marzo, 2014 | 0 Comments

SalaXI_scienzesperimentalidelXVIIIsecolo1

El Museo de Historia de la Ciencia o Museo Galileo es uno de lo Museos algo desconocidos pero más que interesantes que nos encontramos en la Ciudas de Florencia. Se trata de un lugar dedicado a la ciencia encontrando objetos más que interesantes que comprenden desde el renacimiento hasta el siglo XX.

Instrumentos de diferentes disciplinas de la ciencia como óptica, las matemáticas, la astronomía, digna de ver es la colección de pequeños relojes que nos encontramos en este Museo también. Pero si queremos saber cual es el objeto estrella en este Museo os podemos hablar del telescopio nada menos que de Galileo, el objeto con el que a principios del siglo XVII llegó a tantas de sus conclusiones, concretamente con este telescopio descubrió las lunas de jupiter y los montes de la luna.

También encontramos el dedo corazón de este científico universal que se separó de su cuerpo en el momento del enterramiento.

El precio de este Museo es de 9 euros para los adultos. Una de las visitas que puedes realizar en un día de lluvia en la ciudad de Florencia por darte una idea.

Aqui puedes encontrar una selección de viajes a Roma al mejor precio.

prospettive_03_sala_iii (1)

Tags: , , , , ,

Category: Florencia, Museos

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *