El Lago Mayor en el noroeste de Italia

| 17 marzo, 2015 | 0 Comments

Isola_Pescatori

Te presentamos un lugar maravilloso en el norte de Italia, se trata del Lago Mayor en el noroeste de Italia o la Magiore. Lo encontramos en la zona noroeste de Italia a los pies de los Alpes y es un lugar de gran belleza lleno de rincones para poder visitar.

Un lago de origen Glaciar que ha sido considerado como uno de los más bellos de la zona prealpina y que ha sido inspiración de grandes artistas.

Las orillas de este gran Lago nos llevan a zonas como la Lombardía, Piamonte e incluso hasta la misma Suiza.

Islas, Castillos, parques naturales, jardines botánicos son algunas de las maravillas que puedes visitar en este Lago Mayor de Italia.

Nada menos que 11 islas podemos encontrar en el interior de este lago cada una con sus propios encantos pero podemos destacar islas como las que conforman el Archipielago de las Islas Borromeas entre Stesa y Verbania. Aquí están las islas más turísticas que son la Isla Madre, la Isla Bella y la Isla de los Pescadores.

Tanto en las orilas del algo como en el interior de las islas hay algunos de los Castillos más impresionantes de toda Italia como es el caso del Castillo Visconteo de Locarno, la Fortaleza de Arona o la Fortaleza Borromea entre otras.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Naturaleza

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *