Cruceros desde Venecia

| 19 diciembre, 2014 | 0 Comments

crucero-venecia

Te presentamos una nueva forma de disfrutar de Venecia, no ya como destino turístico sino como punto de partida para conocer otros puntos del Mar Adriático y del Mar Mediterraneo, se trata de Cruceros desde Venecia concretamente desde la terminal de cruceros más importante de todo el mar Adriático y que nos encontramos en la isla de Tronchetto y la Piazzale Roma.

Por este puerto pasan cada año mas de 2 millones de cruceristas y se disponen no solo a conocer la ciudad de Venecia sino a usarla como punto de arranqeu y broche final de unas estupendas vacaciones en el mar.

Dentro de los destinos más típicos qeu se realizan en cruceros desde la ciudad de Venecia tenemos diferentes puertos de las costas de italia, de Eslovenia y de Croacia. Podrás conocer desde Venecia ciudades como Bari, uno de los puertos más importantes de Italia, Koper en Eslovenia, un destino creciente dentro de los puertos más visitados del Mediterráneo y que está cerca de Venecia, otro destino es la impresionante ciudad de Dubrovnik o Split en la llamada Costa Dámata de Croacia.

Por supuesto que la costa de Grecia con sus impresionantes islas están dentro de lo más visitado en Crucero partiendo desde Venecia.

Los cruceros de Venecia al salir y al entrar pasan muy cerca de la Plaza de San Marco y podemos contemplar desde aquí una nueva perspectiva de esta zona tan turistica de la ciudad de los canales.

Mira que precios para cruceros y compara
con otros sitios, seguro que te quedas con estas ofertas para realizar tu crucero desde Venecia.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Venecia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *