Costa Smeralda en Cerdeña

| 12 enero, 2016 | 0 Comments

cropped-1975068_1389104524697593_1990863993_n

Nos vamos al norte de la isla de Cerdeña en pleno Mediterráneo para contemplar y disfrutar unas magníficas playas paradisíacas de esas que te harán pensar que estás en pleno mar Caribe con aguas cristalinas y arenas blancas. Estamos hablando de la Costa Smeralda.

Son nada menos que 30 kilómetros cuadrados de playas que se convierte en 55 kilómetros de linea de costa llena de playas realmente impresionantes.

Además nos encontramos con algunas poblaciones turísticas que viven del turismo de lujo que viene a esta zona de Italia a disfrutar de las vacaciones más exóticas.

Las poblaciones más importantes en la Costa Smeralda son Arzachena, Olbia, Porto Cervo, Liscia di Vacca, Capriccioli y Romazzino, lugares acostumbrados a que lleguen turístas de mucho dinero a disfrutar de sus vacaciones más lujosas.

skate-llanera-asturias--510x286

Se trata de un lugar de golf, yates, jets, regatas, helicópteros particulares, etc, etc.

Las cadenas hoteleras más lujosas del mundo nos presentan en este lugar algunos de sus mejores hoteles, como por ejemplo el Hotel Romazzino, Hotel Pitrizza, y Cervo Hotel entro otros muchos. Opciones costosas pero que merecen la pena en el caso de que te lo puedas permitir sin lugar a dudas.

En los años 60 y bajo el principal auspicio del príncipe Karim Aga Khan comenzó al explotación turística de un lugar que se conserva como si fuera virgen pero con las comodidades de los mejores y más lujosos complejos turísticos.

Si buscas unas vacaciones de sol y playa en Italia no puedes dejar de barajar la posibilidad de venir a al Costa Smeralda en Cerdeña.

En este vídeo vas a poder disfrutar de las mejores imágenes de la Costa Smeralda, un verdadero paraíso en el Mediterráneo.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , ,

Category: cerdeña, playas

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *