Conocer Florencia en dos días (III)

| 19 julio, 2014 | 0 Comments

Piazzale-Michelangelo-2

Te presentamos la tercera parte del recorrido de dos días por Florencia que terminó en el primer día con una visita a uno de los Museos más importantes del mundo, La Galería de los Uficci.

Bien temprano y después de un buen descanso y un buen desayuno nos dirigimos al Palazzo Vecchio que es la antigua residencia y lugar de trabajo de la corte de Florencia. Verdaderamente merece la pena venir a visitar este lugar que sin lugar a dudas nos ofrece una magnífica oportunidad de disfrutar de mas arte.

Ahora vamos a ir a la zona del Ponte Vecchio de nuevo y lo cruzaremos para poder llegar al mirador mas importante que encontramos en la ciudad Florencia, se trata de la Plaza Michelangelo. Si te apetece andar en menos de media hora estarás arriba pero si no estas con mucho ánimo y quieres aprovechar al máximo el día podrás subir en la linea 22 o 23 de tal forma que pronto estarás en un privilegiado lugar donde poder tomar algo mientras contemplas unas magníficas vistas de la ciudad de Florencia.

Ahora si que puedes dar un paseo bajando por donde subiste en autobús, un cómodo recorrido que podrás disfrutar enormemente. Si te gusta la escultura italiana de los siglos XIV al XVI no te puedes perder la visita al Museo Nazionale del Bargello. Si teneis algo mas de tiempo hay una iglesia en Florencia que tampoco os podeis perder, se trata de la Iglesia Santa Maria Novella.

Si vas a estar mas días en Florencia puedes salir y visitar lugares tan emblemáticos como Pisa, Asis o Siena entre otros lugares.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , , ,

Category: Florencia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *