Conocer Florencia en dos días (II)

| 12 julio, 2014 | 0 Comments

david-de-miguel-angel

Después de haber llegado en la tarde a Florencia y de haber paseado por las plazas más céntricas entramos de lleno en este primer día de visita que comenzaremos bien temprano en la mañana en el Museo donde encontramos el David de Miguel Ángel, la Galeria de la Academia, sin duda, uno de los lugares emblemáticos de Florencia y que merece ser nuestra primera visita.

De aquí seguiremos hasta la Plaza de la Catedral para poder visitar esta maravillosa obra de arte convertida en edificio y que no tiene desperdicio tanto por dentro como por fuera. Destacamos la subida a la cúpula donde podremos admirar las pinturas de Brunelleschi. No merece la pena entrar al Batisfero de San Giovani ya que lo mas interesante está en su exterior justo en frente de la Catedral de Florencia.

Ahora es el turno de visitar la Iglesia de Santa Croce que es la Iglesia Franciscana más grande del mundo con unas impresionantes tumbas en su interior.

Despues de descansar y comer algo nos dirigimos a la que es uno de los Museos mas importantes del mundo en lo que a punturas se refiere y donde encontramos por ejemplo La Primavera de Botichelli entre otros miles de cuadros importantísimos de autores como Rafael, Leonardo da Vinci o Miguel Ángel.

Despues de todo esto que hemos podido ver en la ciudad de Florencia en el primer día de viaje podemos dedicar el resto de la tare a seguir paseando plácidamente por el centro, el rio y comiendo las exquisiteces de Florencia.

Tags: , , , , , , ,

Category: Florencia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *