Conoce Florencia en dos días

| 2 julio, 2014 | 0 Comments

Florencia

Si tienes dos días para viajar a Florencia, una de las ciudades mas artísticas del planeta te vas a encontrar con una cantidad tan grande de oferta turística que si no lo organizas correctamente podemos tener algún problema de desincronización al respecto.

Es por esto que os damos una agenda para realizar en dos días las visitas mas importantes en Florencia. Lo que si te recomendamos es la posibilidad de ver los horarios mas importantes de cada uno de estos sitios así como la posibilidad de poder realizar reservas online para evitar pérdida de tiempo en colas interminables.

Imaginemos que llegáis en la tarde, evidentemente ya no podréis visitar muchas cosas pero si realizar algo muy recomendable como es visitar la zona centro dando un bonito y tranquilo paseo observando la belleza del lugar.

Podemos pasear después de dejar todo en el Hotel por la Plaza del Duomo donde podremos ver ya iluminado en la noche la Catedral de Florencia y el Battistero de San Giovani. Este es sin duda, una de las postales mas conocidasde toda Italia y, oor supuesto, de Florencia.

De aquí nos dirigimos muy cerca a la plaza mas importante de la ciudad muy cerca del río y del famoso Ponte Vecchio, se trata de la Plaza de la República en donde se encuentran reunidos una gran cantidad de diferentes lugares a visitar en el dia siguiente. Una vez aquí nos dirigiremos a donde se encuentra la Fontana del Porcellino que es un lugar donde se encuentra un jabalí de bronce al que podemos acariciar y que nos asegurara el regreso a la ciudad de Florencia.

Desde la Plaza de los Ufizzi llegaremos hasta el río Arno donde podremos contemplar el lugar mas emblemático de Florencia, el Ponte Vecchio y probar algunos de los magníficos helados que se venden en los locales de alrededor.

Encuentra Ofertas en viajes a Italia online y descubre la belleza de Florencia.

Tags: , , , , , ,

Category: Florencia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *