Comer en Florencia

| 2 agosto, 2014 | 0 Comments

DIGITAL CAMERA

Disfrutar de un destino turístico no es solo disfrutar de sus monumentos, museos y otros lugares de interés, también es importante poder comer y disfrutar su gastronomía, algo que en el caso de Italia, la cuna de la pasta, es un gran placer. Por esto te vamos a recomendar donde puedes salir a comer en la ciudad de Florencia.

Florencia es la capital de la zona de la Toscana y, por lo tanto, son de gran importancia los productos frescos temporada en las pastas, como por ejemplo el aceite de oliva, los embutidos, los quesos y las verduras de esta magnífica tierra llena de sabores.

Entre los platos típicos de esta ciudad y que debes de probar para poder disfrutar no solo de monumentos sino de sus sabores tenemos el chuletón de ternera asada llamada bistecca alla fiorentina, las tripas de cordero con una rica salsa de tomate, la trippa alla Fiorentina, también es típico el jabalí con tomate, mas conocido en Florencia como cinghiale in humido o el pollo al Mattone que es un original plato de pollo asado pero aplastado con un ladrillo.

Y para acompañar estos platos podéis disfrutar de un magnífico vino de la zona de Florencia, un exquisito vino que sale de las vides de esta Tierra toscana.

Podemos terminar con un rico postre acompañado del típico capuchino italiano como guinda del pastel. Comer en Florencia es todo un placer.

Reserva tus vuelos con Iberia online aqui para conocer todas las maravillas de Florencia.

Tags: , , , , ,

Category: Florencia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *