Comer en Florencia 2

| 9 agosto, 2014 | 0 Comments

ITALIA-Pizza

Comer en Florencia es una de las inevitables actividades que tendrás que realizar en un viaje a este lugar de tal forma que te escribimos el segundo artículo sobre este tema para que estes bien informado.

En el pasado artículo te hablamos de las comidas más típicas, no solo de Florencia, sino de toda la Región de la Toscana y en esta ocasión vas a poder conocer que lugares se pueden visitar concretamente en esta zona. De lo que no te hablamos es de los famosos y ricos helados de Florencia que te recomendamos comprar en algún establecimiento al lado del Ponte Vecchio y recorrer esa zona en pleno verano, una verdadera delicia entre comidas. Tienes una gran variedad incluyendo helados que solo encontraras en esta zona de Italia. Encontrarás helados a precios entre 1,5 y 2,euros.

En Florencia nos encontramos con diferentes tipos de restaurantes que os vamos a pasar a describir a continuación. Los llamados restaurantes debes de saber que son los más caros y exclusivos de toda esta ciudad. Después tenemos las trattorias, lugares mas familiares, de precios más asequibles con menús con un plato que va cambiando cada día.

Por supuesto tienes pizzerias donde podrás disfrutar de la llamada Pizza al corte que es una de las mejores opciones para poder disfrutar de la ciudad de Florencia pasando un día sin parar de visitar.

Hay que tener en cuenta que en todos estos estos restaurantes hay aparte del precio de la comida que pagar una propina preestablecida obligatoria asímo un impuesto tambiwn obligatorio.

Articulos Relacionados:

Tags: , , , , , , ,

Category: Florencia

About the Author ()

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *